Eventos

Nos encanta diseñar eventos. Los eventos para nosotros son el culmen del márketing ya que en éllos se puede aplicar todo tipo de disciplinas y temáticas y hacerlos todo lo grandes que se puedan, y que además sean de repetición anual, es decir, que perduren en el tiempo, sean extrapolables a cualquier lugar y momento, y que por ende la inversión necesaria sea cero e incluso se gane dinero con éllo en la fase beta o de precomercialización para poder afrontar nuevos retos de forma más rápida.

Exposiciones, proyecciones, charlas o colquios, simposiums, congresos, viajes, ocio, turismo, campeonatos, premios, espectáculos, bodas, cumpleaños, despedidas, fiestas, raves, actuaciones diversas, conciertos, festivales, ferias, ….

El sector ocioturísticocultural es un motor económico base de todo inicio de desarrollo, junto con la agricultura y la tecnologí­a forman un supercocktail de éxito y beneficio multidireccional. Poder realizar eventos con esa mezcla es haber llegado al culmen de una marca, momento en el que podemos iniciar una nueva idea y tratarla para que pase por todos los procesos que hemos explicado en nuestro método integral de eco márketing. Es hora de nuevos horizontes, nuevas inversiones, de volver a aplicar El Método Manukleart una y otra vez.

–> CREATIVIDAD
–> DISEÑO
–> REGISTRO
–> PRECOMERCIALIZACION
–> COMUNICACION
–> VENTA
–> PROMOCION
–> POST VENTA
–> EVENTOS
–> INVERSIONES

METODO

Deja un comentario