Creatividad

Tener creatividad implica huir de lo obvio, de lo facil, lo seguro y lo previsible, ir contracorriente, para producir algo nuevo.

La Creatividad es la primera fase de todas, la más importante, de élla depende el resto del devenir de cualquier idea que se da por conceptuada. Hay que buscar la perfección, sabiendo que nada en este mundo es perfecto, por lo tanto menos es más, las evoluciones y desarrolllos de una idea concebida nos las transmitirá el tiempo. Se concibe, se crea, se transforma constantemente por lo tanto una idea es como un hijo, hay que invertir en una idea concebida sin ninguna duda para que disfrute de una larga y saludable vida.

Se comienza por un pensamiento, después se traduce en otros pensamientos, llega la idea, los pensamientos sobre esa idea, y zás, se concibe la idea, ha nacido una idea. Hemos aplicado en la fase de creatividad un pensamiento verde y libre?. Hemos desarrollado e base a ese pensamiento acciones verdes y libres a seguir?. Esa es la base de todo concepto, pensamiento y accion verde y libre, el concepto eco desde el pensamiento, para que perdure algo en el tiempo y sea próspero.

–> CREATIVIDAD
–> DISEÑO
–> REGISTRO
–> PRECOMERCIALIZACION
–> COMUNICACION
–> VENTA
–> PROMOCION
–> POST VENTA
–> EVENTOS
–> INVERSIONES

METODO

Deja un comentario