Esencia


Manukleart proviene de la fusión del diminutivo Manu, de Manuel, con la palabra de cosecha propia proveniente del francés Klé, que significa Llave, si a estos dos conceptos le sumamos Art de Arte, …. Manukleart.

También podríamos hacer otras composiciones derivadas y también validas del mismo como Ma, palabra de cosecha propia del francés que significa Mí. Nukle o núcleo, junto con Art, obtenemos Mi Arte Núcleo, es decir, Mi Arte Interior, Mi Arte Puro.

Podríamos hacer también la siguiente interpretación, Ma que ya sabemos que es, Nuklear, de Nuclear, y Art de Arte, con lo cual obtenemos Mi Arte Nuclear, Mi Arte Profundo, desde el corazón, Mi Arte Super Power, Mi Arte Pum, Mi Arte Punch, …. ahí queda eso.

Lo que somos lo ofrecemos a los demás para que todos y todo mejoremos. Llevamos desde 1965 dale que te pego con una cartera de aprox 300 clientes que nos avalan por nuestro trabajo en común.

Como sinónimo o símbolo universal del ecomárketing, como nuestro icono de Manukleart, proponemos una bombilla ecológica multicolor con casquillo zen verde naturaleza de diseño propio.


ESENCIA
ECOMARKETING
METODO
SUBAREAS
CURRICULUM
SERVICIOS