Ecomárketing

En cualquier lugar y situación primero está el márketing y después la tecnología. Eco Márketing es el arte de combinar Pensamiento Libre, Software Libre. Hardware Libre, Telecom Libre, Energía Libre, Contenidos Libres y Comunicación Libre para una mayor rentabilidad de los recursos. Todo en Internet. Estrategias para la Vida.

Reciclando, teniendo un entorno limpio, siendo sostenibles, el Planeta será más y más verde y el agua que bebemos será cada vez más pura, por lo tanto, esa pureza revierte sobre nosotros y forma parte de lo que deriva de nosotros: pensamientos, ideas, productos, servicios y actividades impregnados de una filosofía eco encaminada hacia lo verde y libre 100%, eso es el eco má¡rketing, la posibilidad de un cambio real.

En nuestra opinión el mundo depende y dependerá de dos cosas: una es el marketing, y la otra es la tecnología, donde el software y el hardware y las telecomunicaciones y la energí­a que los mueve se hacen impresciindibles. Llevamos trabajando en este sector desde 1965, ya que creemos haber nacido para ello, y hemos aprendido y seguiremos aprendiendo gracias al apoyo de hasta la fecha de 280 clientes, los cuales conforman nuestra actual cartera, personas, autónomos, empresas, productos y servicios y actividades son nuestro perfil de acción. Los contactos conseguidos en este largo bagaje tanto en la vida digital como en la real, asistiendo a congresos, ferias, simposiums sobre temas relacionados teniendo en cuenta que el presente es el mundo móvil, nos lleva a dirigirnos sin duda alguna hacia la movilidad, hacia la facilidad e información lo más plena posible hacia el usuario o cliente, en cuanto a la forma de concebir lo que ideamos, la decisión final es del que hace click, lo sabemos y estamos enfocados hacia una meta, la comunicación universal basada en software libre. Por lo tanto todo es marketing, el marketing es el motor del mundo, es la disciplina que mueve el mercado y por derivación transforma la sociedad y el mundo en el que vivimos. Desarrolamos nuestro propio concepto de marketing a través de las múltiples ví­as tanto tradicionales como digitales. Ideamos, enfocamos, estructuramos y desarrollamos y aplicamos nuestra visión experimentada y contrastada a través de internet y las nuevas tecnologías.. HACEMOS MARKETING VERDE Y LIBRE POR Y PARA EL MUNDO. ARTE EN ECOMARKETING



ESENCIA
ECOMARKETING
METODO
SUBAREAS
CURRICULUM
SERVICIOS